Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

PEUGEOT comercializa un estuche de miniaturas “collector” en homenaje a sus 210 años

PEUGEOT comercializa un estuche de miniaturas “collector” en homenaje a sus 210 años
Martes, 17 de noviembre de 2020

PEUGEOT dedica a sus fans un estuche chic y contemporáneo en edición limitada a 210 unidades que contiene dos “speedforms”. Estas esculturas a escala 1/43 representan al PEUGEOT L45, ganador en Indianápolis en 1916 y al concept car PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, entusiasta visión del futuro de la Marca. Estos modelos simbolizan la aventura industrial de PEUGEOT desde su creación, así como sus éxitos deportivos y sus innovaciones. Estos nuevos estuches exclusivos están numerados y ofrecen los “speedforms” en dos formatos diferentes, ya sean en blanco y negro o en negro y blanco. Disponibles desde hoy mismo, tienen un precio de 104,90 € en la tienda online PEUGEOT https://boutique.peugeot.com


 

Los coleccionistas apreciarán los dos modelos icónicos de la historia y del futuro de la marca presentados en este nuevo estuche. El PEUGEOT L45, ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 1916, fue desarrollado por audaces pilotos e inició el excepcional palmarés deportivo de la Marca con gloriosas victorias en Resistencia, en el Pikes Peak, en los rallies o en las pistas del Dakar. PEUGEOT e- LEGEND CONCEPT, estrella del Salón del Automóvil de París de 2018, es un cupé autónomo y eléctrico. Presenta la visión de PEUGEOT para el futuro, dedicado al placer de conducir y que prueba que autónomo no rima necesariamente con monótono. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios