PEUGEOT 3008 PLUG-IN HYBRID, DISEÑO Y ELECTRIFICACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
La excelencia, el diseño, el placer de conducir y una experiencia exclusiva a bordo son las características que identifican a PEUGEOT, una de las marcas de automóviles más antiguas del mundo, desde sus inicios en 1890. El PEUGEOT 3008 PLUG-IN HYBRID lleva todas estas cualidades, unidas a la tecnología más avanzada, al mundo de los vehículos electrificados, dirigiéndose a una clientela que sabe valorar el diseño y la tecnología y aprecia la reputación de la marca en materia de fiabilidad, confort y prestaciones.
Las versiones híbridas enchufables del Nuevo PEUGEOT 3008 conjugan prestaciones espectaculares con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos. Estos vehículos mantienen el espacio interior que caracteriza a este modelo con la ventaja de no depender de la presencia de puntos de carga en viajes largos y las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT, con acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades.
Uno de los secretos de su éxito está en ofrecer sensaciones y confort de un modo respetuoso con el entorno, como demuestra el SUV Nuevo PEUGEOT 3008 PLUG-IN HYBRID4 300. Esta versión de alta gama cuenta con 4 ruedas motrices y desarrolla una potencia equivalente a 300 CV / 220 kW. Es el resultado de combinar un motor PureTech de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV / 81 kW, y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV / 83 Kw.
Pasa de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos con el conductor solo. La capacidad de la batería es de 13.2 kWh, lo que asegura una autonomía de hasta 59 kilómetros en modo 100% eléctrico, según el protocolo WLTP. Con estas cifras, el PEUGEOT 3008 PLUG-IN HYBRID se adapta plenamente a los usos y necesidades de los automovilistas españoles. Su radio de acción “cero emisiones” supera el recorrido medio de 50 Km que se realiza en nuestro país, por lo que es posible plantearse el uso de este SUV híbrido enchufable como si fuera un vehículo eléctrico durante gran parte de la semana.