Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

Guía Peugeot: todo lo que hay que saber de la recarga de un coche eléctrico o híbrido enchufable

Guía Peugeot: todo lo que hay que saber de la recarga de un coche eléctrico o híbrido enchufable
Lunes, 30 de marzo de 2020

· En esta Guía se abordan los puntos clave del proceso de recarga de un automóvil electrificado; desde el dónde, cómo y cuándo recargar, hasta cuánto cuesta una recarga y la seguridad de la operación.

· Peugeot ofrece diferentes soluciones de carga que se adaptan a todas las necesidades. También ha desarrollado la App MyPeugeot que permite revisar a distancia la carga o encontrar los puntos de recarga cercanos a tu coche; y ChargeMyCar de Free2Move Services, con una tarjeta de pago que permite acceder a una red de más de 130.000 puntos de carga en Europa.

 

La recarga es uno de los aspectos clave de un coche eléctrico o híbrido enchufable y también uno de los factores decisivos a la hora de decantarse por estas tecnologías. En esta Guía se abordan los puntos clave del proceso de recarga de un automóvil electrificado; desde el dónde, cómo y cuándo recargar, hasta cuánto cuesta una recarga y la seguridad de la operación.

Además de disponer de una completa gama de modelos electrificados que puede satisfacer las demandas de la inmensa mayoría de los usuarios, Peugeot quiere acompañar a sus clientes en la electrificación de su movilidad, asesorándoles y facilitando aspectos clave como la recarga.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios