Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

El PEUGEOT 9X8 gana el premio al “Most Beautiful Hypercar of the Year” en el Festival Automobile International

El PEUGEOT 9X8 gana el premio al “Most Beautiful Hypercar of the Year” en el Festival Automobile International
Martes, 25 de enero de 2022

El PEUGEOT 9X8 ha ganado el “Gran Premio al Hypercar más bonito del año” en el 37º Festival Automobile International.

El PEUGEOT 9X8 Hypercar, desvelado en julio de 2021, ha convencido tanto a los apasionados por el diseño de automóviles como al jurado del Festival Automobile International. "Estoy muy orgulloso de ganar este premio, que reconoce el trabajo conjunto de los equipos de Diseño y de Peugeot Sport, que han trabajado en este proyecto”, ha declarado Matthias Hossann, Director de Design de PEUGEOT, “la calidad en el intercambio de opiniones con el equipo de Peugeot Sport ha resultado ser excepcional tanto a nivel técnico como humano”.

El PEUGEOT 9X8 es un coche de competición de una nueva generación, que debutará en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) de la FIA en 2022. Integra todos los códigos estéticos contemporáneos inherentes a PEUGEOT: una postura felina, fluidas líneas realzadas por signos de deportividad, una elegante y estructurada silueta lateral y también la distintiva firma lumínica con las tres garras del león. Ligero y estilizado, el PEUGEOT 9X8 despierta grandes emociones y personifica la velocidad. El PEUGEOT 9X8 ya es un objeto icónico, una revolución estética y técnica, la última aventura de diseño.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios