Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

EL NUEVO PEUGEOT 308, Women's World Car of the Year 2022 en la categoría de Vehículo Urbano

EL NUEVO PEUGEOT 308, Women's World Car of the Year 2022 en la categoría de Vehículo Urbano
Martes, 15 de febrero de 2022

Excelencia y pasión: esto es lo que premian las miembros del jurado mundial del Women's World Car of the Year, que acaban de otorgar al nuevo PEUGEOT 308 el premio Urban Car of the Year. “Excelencia en términos de seguridad, conducción, tecnología, diseño, eficiencia medioambiental y relación calidad-precio”, eso es lo que encarna a la perfección el nuevo modelo de PEUGEOT, según las 56 jurados -exclusivamente mujeres- de 40 países y 5 continentes que componen el WWCOTY. En su duodécima edición, el jurado evaluó nada menos que 65 candidaturas presentadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Linda Jackson, CEO de la marca PEUGEOT ha comentado que "el hecho de que el nuevo PEUGEOT 308 haya sido elegido mejor vehículo urbano del año 2022 por un jurado compuesto exclusivamente por mujeres, y de muy diferentes procedencias geográficas, demuestra la relevancia de PEUGEOT y de sus elecciones estratégicas. Su aspecto único, la excelencia de su tecnología, las emociones que se sienten al conducirlo y su gama de motores, tanto eléctricos como de combustión interna, hacen del PEUGEOT 308 una opción ideal para los clientes de todos los países del mundo”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios