Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

Peugeot muestra su nueva visión de la movilidad en Expoelectric Barcelona

Peugeot muestra su nueva visión de la movilidad en Expoelectric Barcelona
Jueves, 31 de octubre de 2019

 A principios de 2020 llegará a las calles el Peugeot 3008 Hybrid4, la versión híbrida enchufable con tracción total del SUV “superventas” del León. Conjuga los beneficios de la etiqueta “Cero” de la DGT con una potencia máxima.


 

“Peugeot se presenta en Expoelectric bajo su lema “Unboring the Future”: hacer que la tecnología se ponga al servicio del placer de conducir ante los cambios que se van a vivir en el sector del automóvil durante la próxima década. Una filosofía que está muy presente en los dos vehículos que se expondrán en Barcelona: el Peugeot e-208 y el Peugeot 3008 Hybrid4. Estos modelos conjugan el diseño dinámico que caracteriza a la gama Peugeot con un comportamiento en carretera y una autonomía “cero emisiones” que los convierten en referentes dentro de sus respectivos segmentos”, afirma la Directora de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias