Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

Peugeot, única marca que dispone de 5 tipos de vehículos eléctricos
Peugeot, única marca que dispone de 5 tipos de vehículos eléctricosLunes, 4 de junio de 2018

· Tras su éxito en el VEM 2018 de Madrid, las prestaciones y las ventajas ecológicas de los vehículos “cero emisiones” de Peugeot darán que hablar en junio, que la Marca ha instituido como “Mes del Eléctrico” donde, además de poder adquirir un Peugeot a un precio muy especial se podrá acceder, en colaboración con Feníe Energía, a la instalación y uso de un poste de recarga propio por 50 euros al mes.

· Pionera en el desarrollo y comercialización del vehículo eléctrico, Peugeot cuenta actualmente con 3 modelos de estas características en su gama, a la que hay que sumar una completa oferta de movilidad sostenible, en la que destacan el patinete e-Kick y varias bicicletas y scooters.

· El Peugeot iOn es un turismo especialmente pensado para desplazamientos urbanos, mientras que el Peugeot Partner Tepee Electric es un vehículo polivalente pensado para combinar trabajo y ocio. Por su parte, gracias a su arquitectura innovadora, el Partner Electric tiene el mismo volumen y capacidad de carga que sus versiones diésel o gasolina