Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

LLEGA EL SUV COMPACTO DE LA MARCA: EL NUEVO PEUGEOT 2008
LLEGA EL SUV COMPACTO DE LA MARCA: EL NUEVO PEUGEOT 2008Miércoles, 2 de marzo de 2016

El Peugeot 2008, robusto y enérgico, se viste con un poderoso y atractivo diseño SUV en su restyling. La nueva generación del Peugeot 2008 llega con los niveles de acabado Access, Active, Allure y GT Line, en su parte más alta. Este nuevo acabado, presente en varios modelos de la gama Peugeot, destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante en el que se combinan el rojo y el negro.

Las sensaciones al volante del Peugeot 2008 son únicas y uno de los factores fundamentales es el puesto i-Cockpit®, icono de la de la conducción intuitiva, ágil y segura.

Entre las características de este nuevo Peugeot 2008 destacamos también el sistema de tracción adaptado, Grip Control; la tecnología Mirror Screen y otros equipamientos menos frecuentes en este segmento como la cámara de visión trasera, el Active City Brake o el Park Assist.

Por otro lado, no podemos dejar de destacar que el comportamiento dinámico de este vehículo se percibe en todas sus motorizaciones, entre ellas en el 1.2L PureTech 130S&S, con caja de cambios manual de 6 velocidades.