Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

EL TEAM PEUGEOT TOTAL VUELVE DEL DAKAR 2016 POR LA PUERTA GRANDE
EL TEAM PEUGEOT TOTAL VUELVE DEL DAKAR 2016 POR LA PUERTA GRANDEMartes, 26 de enero de 2016

El Peugeot 2008 DKR, con sus dos ruedas motrices, ha llevado a Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret a conquistar el quinto Dakar para Peugeot Team Total.

Este triunfo se añade a una extensa lista de victorias como, por ejemplo, la conseguida 24 Horas de Le Mans, el mítico triunfo de Pikes Peak o los diferentes Campeonatos Mundiales de Rallies WRC.

La escudería francesa ha vuelto a demostrar su naturaleza ganadora en el mundo de la alta competición siendo capaz de formar un verdadero dreamteam al reunir campeones de diferentes disciplinas y conseguir una impresionante participación de los Peugeot 2008 DKR: 9 victorias de etapa de 12, con 7 dobletes, de los cuales 2 son tripletes.

El dominio de la carrera por parte del Team Peugeot Total hizo posible liderar la carrera. De hecho, tres de los cuatro Peugeot 2008 DKR inscritos han alcanzado la línea de meta.

Carlos Sainz y Lucas Cruz tuvieron que retirarse de la carrera en la décima etapa cuando lideraban la tabla. Sin embargo fueron indispensables para celebrar la conquista de un podio en el que su contribución fue determinante.