Hermanos Viñaras Toledo, Concesionario Oficial Peugeot en Olías del Rey y en Illescas (Toledo)

Noticias

El diseño y el dinamismo del Nuevo Peugeot e-208 conquistan la muestra VEM de Madrid

El diseño y el dinamismo del Nuevo Peugeot e-208 conquistan la muestra VEM de Madrid
Lunes, 10 de junio de 2019

El Nuevo Peugeot e-208 es un paso más en la larga trayectoria de la Marca en el desarrollo de la movilidad eléctrica, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV.

 

Este innovador automóvil eléctrico llega a la Plaza de Colón de Madrid, del 7 al 9 de junio, como el pasaporte a una nueva forma de vivir la ciudad y la carretera. Con la capacidad de elegir como seña de identidad, permite al conductor adaptar las prestaciones del Peugeot e-208 a sus gustos o a la situación de cada momento, gracias a tres modos de conducción.

 

El modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía. Por otra parte, el modo normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Por último, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo de este modelo, que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y los 340 Km de autonomía que ofrece este vehículo.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias